top of page

Hola

Gotor laser removal

"Queremos hacerte saber que resolveremos todas tus dudas antes de empezar con el tratamiento, y te lo explicaremos con detalle y con cariño pero, por si lo necesitas, hemos recopilado una serie de preguntas frecuentes, por si quieres disipar tus dudas antes de contactar con nosotros.

Screenshot_20211023-143322_edited.jpg
gotorlaserremoval.com
114c67fe-8a15-464b-8353-b2b432bac39a_edited.jpg

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Se me borrará el tatuaje completamente?


El Láser INK HUNTER MASTER está diseñado para quitar Tatuajes, eliminándolos en la mayoría de
los casos por completo, dependerá de varios factores (tipo de tinta utilizado, como elimina la tinta
el cuerpo de cada persona, la profundidad la tinta cuando se realizó el tatuaje, etc).


¿Cuántas sesiones necesitaré para borrar mi Tatuaje por completo?


No se puede especificar exactamente el número de semanas o sesiones que se necesitan, dependeráde varios factores, como por ejemplo la tinta con la que se hizo el tatuaje, la localización del tatuaje en el cuerpo y otros factores que te indicará tu técnico de láser.


¿Es dolorosa?


Dependiendo de la zona y la sensibilidad de cada persona, puede ser más o menos molesta. Para
prevenir esa posible incomodidad se podrá aplicar una crema anestésica indicada por la persona
que realice dicho tratamiento.


¿Puedo hacerme un nuevo TATUAJE en el lugar donde me hice el láser?


Sí, es habitual que los clientes utilicen el láser para bajar de intensidad el tatuaje que tienen para
poder realizarse un nuevo tatuaje encima (COVER). De ésta forma se previene la posibilidad de que
reaparezca el antiguo tatuaje una vez te realizas un tatuaje nuevo y la tinta de éste se asienta por
completo en la piel.


¿Cómo funciona este tipo de laser?


La energía del láser se focaliza en los puntos de la piel donde haya tinta y después de haber elegido una potencia y filtros adecuados se proyecta en la piel. Los pigmentos absorben la energía y estallan rompiendo la cápsula donde se encuentran alojados. Los restos de pigmentos que hayan vuelto a quedar libres en el cuerpo serán eliminados por el sistema linfático.


¿Deja señales? ¿Quema?


Este tipo de laser es foto acústico y no térmico El principio básico se basa en que el láser cosmético Ink Hunter, emite un haz de luz a una gran velocidad con lo que no hay tiempo a que la piel absorba suficiente energía para quemarse. No causa quemaduras en la piel, ya que el tiempo de exposición del pulso es en nanosegundos, con lo que es inferior al punto TRT (Tiempo de Relajación Térmico) de la piel.


¿Importa hacer una sesión con la lámpara de fototerapia a posterior?


Los resultados hablan por sí solos, la regeneración observada durante los primeros días por
clientes que han recibido una sesión de fototerapia es mucho más rápida que los que no. Por lo que recomendamos su uso encarecidamente. Después de cada sesión aplica el tratamiento de
fototerapia y mejorar la estimulación del colágeno y elastina de la piel tratada, logrando un efecto
anti inflamatorio y regenerador.


¿Es importante la energía que tenga el láser?

Sí, sobre todo para eliminaciones completas. A partir de segundas o terceras sesiones es cuando el pigmento está un poco más debilitado y la energía que puede absorber no es tan alta. En ese
momento es cuando tener un láser potente será básico, para ello el modelo Master será el más
indicado sin lugar a dudas.

Mira el resultado

De nuestros casos reales

Efectos tras una sesión

Eliminación de tatuajes

¿Deja la eliminación láser ampollas?


Suelen aparecer en tatuajes con una mayor superficie y en las primeras sesiones. No aparecen porque se produzca una quemadura (siempre y cuando el láser se aplica correctamente), sino porque las partículas de tinta, al estallar en partes más pequeñas y hacerlo a una gran velocidad, causan heridas en el tejido adyacente. Esta “agresión mecánica” y la composición de metales que forman el pigmento pueden ser la causa de esas posibles ampollas. Son perfectamente normales y están para ayudar a hidratar y cicatrizar la zona.

¿Deja algún tipo de costra la eliminación láser?


Debemos evitar en gran medida la aparición de estas, ya que rascarlas o retirarlas aumenta el riesgo de marcas o cicatrices. Igual que en un tatuaje, una buena hidratación evitara su aparición. Si aparecen, hay que dejar que caigan naturalmente.


¿Este proceso puede provocar algún tipo de malestar?


La aplicación del láser puede causar molestias algunos días. Cuanto más borrado este un tatuaje, más rápido suele curar y menos molestias produce. También depende de la zona del cuerpo donde esté ubicado. Sensación de picazón y sentir calor en la zona es también normal.


¿Un tatuaje eliminado con láser puede llegar a producir inflamación en la zona tratada?


Las defensas naturales de nuestro cuerpo pueden causar rojez e hinchazón después del tratamiento. Pero en poco tiempo se reducirá y no es motivo de preocupación.


¿Qué es la hiperpigmentación?


La hiperpigimentación es el oscurecimiento de la zona tratada. Esto se puede producir si se utiliza una potencia demasiado alta, o si no se respetan los plazos entre sesiones. Se suele llamar hiper-pigmentación post-inflamatoria.


¿Qué es la hipopigmentación?


La hipopigmentación es el aclaramiento de la zona tratada. Esto puede ocurrir al tratar colores como el rojo o el azul, que para eliminarlos necesita un láser un poco más agresivo con la piel. A esto se le suma la dificultad del sistema inmunológico para eliminar el pigmento y la toxicidad del mismo.

FACTORES QUE INTERVIENEN EN LA ELIMINACION DE TATUAJES.

Grow Your Vision

Welcome visitors to your site with a short, engaging introduction. 

Double click to edit and add your own text.

El color del

tatuaje

El color negro es el más sencillo de eliminar y por ello requiere menos sesiones que un tatuaje que contenga pigmentos de colores. Entre los diferentes colores el color rojo o el verde son más sencillos de eliminar que el azul o el amarillo.

La dificultad en la eliminación de tatuajes también se incrementa si el tatuador ha obtenido algún color mezclando tintas. Por ejemplo, el color blanco, debido a su composición, tiene una gran resistencia al láser y suele ser difícil de eliminar.

DSC01274.jpg

La cantidad de

tinta y la

profundidad

Cuanta más tinta tenga un tatuaje, más difícil será eliminarlo. Sobre todo, cuando un tatuaje se ha repasado en diferentes ocasiones. Los tatuajes muy densos como los japoneses, los tatuajes tribales o los maoríes suelen tener una gran cantidad de tinta. En cambio, los tatuajes hechos con técnica de sombreado tienen poca tinta y suelen requerir menos sesiones.


Otro ejemplo son los covers, aquel tatuaje que tapa otro tatuaje. Por norma general será
como eliminar dos tatuajes, ya que, al ir eliminando el cover, irá apareciendo el tatuaje original.


Gracias a la tecnología láser podemos eliminar un tatuaje antiguo o no deseado dando vía libre a hacer uno nuevo en mejores condiciones. Aprovecha la oportunidad para hacerte un diseño más actual y perfeccionado, adaptando el diseño a tu gusto personal y con las técnicas de tatuaje más actuales.

La antigüedad

Hay que tener en cuenta que, aunque un tatuaje antiguo de más de 10 años suele eliminarse más rápido debido a que la tinta está más degradada, también puede darse el caso de que al estar hecho con tintas de inferior calidad o con alto contenido en metales su eliminación total puede requerir algunas sesiones más.


Los tatuajes recientes contienen mayor cantidad de tinta de mejor calidad. Las tintas que existen a día de hoy son más resistentes a la degradación natural o al efecto del sol, por lo que pueden resistirse a la acción del láser. Pero, por supuesto, también se pueden eliminar.


Los tatuajes recién hechos no son aptos para eliminar hasta que no han pasado un mínimo de entre tres y seis meses. Debida al proceso de cicatrización, parte de la tinta aún permanece en la epidermis, por lo que el impacto del láser puede producir heridas susceptibles de dejar cicatrices.

bottom of page