top of page

Carlos Gotor

Eliminación de tatuajes

Nací en Sevilla en 1993, viví en Manchester y en Barcelona, donde me formé y trabajé en diferentes estudios del mundo del tatuaje.

Después de varios años profesionalizándome en la eliminación de tatuajes, fundé mi propia empresa "GOTOR LASER REMOVAL".

  • Whatsapp
  • Instagram
gotorlaserremoval

Sobre mí

Tengo 2 titulos de eliminación de tatuajes realizando cursos presenciales en BARCELONA, en la escuela ARAEDUCACIÒ, donde comencé con las prácticas de eliminación, y un curso presencial-teórico con la empresa fabricante de las máquinas con las que trabajamos la mayoría de técnicos de láser en España, LASERLIGHT

IMG-2214.jpg

Después, realicé practicas en la clínica Tufet con uno de los mejores técnicos de láser en España, LUIS DEU PEÑA, confundador de la empresa RAY STUDIOS

Participé en la TERTULIA de los profesionales del tatuaje. Fue la primera entrega de un encuentro transversal de todos los puestos de profesionales que intervienen en la creación / eliminación de un tatuaje. Celebrado en Barcelona el día 3 de Octubre de 2019.

IMG-2211.jpg
IMG-2207.jpg

He tratado con el dermatólogo DONIS MUÑOZ reconocido como uno de los mejores dermatólogos nacionales enfocado en el mundo de la eliminación de tatuajes desde hace mas de 30 años. 

IMG-2205_edited.jpg
IMG-2215.jpg

Realicé practicas en VALENCIA con el técnico de láser D. DAVID RIADO ROMERO, propietario de la empresa lasertattoo (que opera en Valencia, Madrid y Barcelona), y que cuenta con más de 13 años de experiencia en el sector y es reconocido como uno de los mejores técnicos de láser en ESPAÑA. En su estudio de Valencia, traté más de 70 tatuajes en una semana, trabajando conjuntamente.

He trabajado en uno de los estudios con mas prestigio de España, concretamente en LOGIA TATTOO (Barcelona), donde he estado 3-4 años y donde llegué a tratar mas de 300 clientes (lo que me aportó mucha experiencia al tratar muchos tipos de pieles y tatuajes en diferentes avances en su eliminación: clientes empezando, clientes a medias, clientes finalizando tatuajes, tatuajes con lesiones previa, tatuajes traumáticos por accidente, etc.).

DSC00168.jpg

Conoce

Nuestro trabajo

Consulta nuestros casos reales y el resultado de los mismos, así como los testimonios de aquellos que ya han pasado por nuestras manos:

Quitar tattoo sevilla
Eliminar tatuaje en sevilla
Eliminacion de tattoo sevilla
eliminar tattoos sevilla
Eliminar tatuajes sevilla
bottom of page